sociedad

SIN VUELOS

Actualizado 28/04/2019

Aerolíneas Argentina informó que por el paro del martes 30 de abril, se cancelaron todos los vuelos programados para esa fecha. A la medida convocada por varios gremios, se le adhirió intercargo, que impiden que el aeropuerto trabaje con normalidad. Se espera que las otras aerolíneas vayan por el mismo camino. La medida afectará a 350 vuelos de esta empresa, que contemplan unos 22 mil pasajeros afectados, que podrán cambiar sus tickets para otra fecha.

El lapso para hacer estos cambios es de 30 días, en los que se podrán sacar nuevos pasajes con otras fechas y hasta otros destinos, o llegado el caso, solicitar el reintegro del costo del boleto. Sin embargo, la misma aerolínea reprogramará los vuelos de los pasajeros afectados y ya ha reubicado al 40%. Es por esto, que la empresa sugiere que los afectados estén pendientes a los medios de contacto. Si vos sos un/a afectado/a, podés conocer todas las alternativas y el estado de tu pasaje acá.

Los pasajeros afectados por el paro podrán cambiar sus pasajes durante un lapso de 30 días. (Fuente: Aerolíneas Argentinas)



Te puede interesar

Top