varieté

LO DEJARON MUDO

Actualizado 27/04/2019

Un participante de Otra noche familiar dejó mudo a Guido Kaczka, quién creyó verle cara conocida a Nicolás. El concursante y su esposa se animaron al juego del pantano. El conductor le preguntó si ya había estado en alguno de sus programas, pero la cara familiar venía por otro lado.

"Algo tenemos...un accidente, una vez. Ugarte y Panamericana, 1 de enero, seis de la tarde aproximadamente. Nos conocimos ahí, en un accidente de tránsito en una estación de servicio", dijo el hombre sonriendo y Guido no entendía ni se acordaba mucho del hecho. Intentando hacer memoria recordó un insólito choque que tuvo como víctima a su mujer, Soledad Rodríguez.

Guido, incómodo comentó "Me acuerdo. Mi mujer venía con los chicos en otro auto. De golpe la veo que le pega uno de costado y no había nadie adentro del auto. ¿Vos que estabas, tomando un cafecito en el minimercado?", continuó, sin todavía poder creer la situación. "'¿Lo dejaste libre? ¿No le dejaste el freno de mano? Estuviste mal ese día, eh", lanzó.

Te puede interesar

Top