política

UNIDOS Y ENCOLUMNADOS

Actualizado 12/04/2019

Ese es el mensaje que quiere dar el frente Cambiemos puertas afuera. Se reunieron los cinco gobernadores (Alfredo Cornejo, Gerardo Morales, Gustavo Valdes, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal) con Marcos Peña y Rogelio Frigerio para discutir las propuestas económicas a formalizar el próximo miércoles.

Luego de que se conozca la inflación de marzo el Presidente, Macri va a ser el que tome la palabra para anunciar las medidas. Uno de ellos es que por seis meses los precios cuidados sumen nuevos alimentos y que se queden estáticos los precios. Otras variables que se están analizando: reducir la brecha cambiaría para intervenir el dólar, un freno a las tarifas hasta el año que viene, lanzar nuevas líneas de crédito y posible ampliación de la base de beneficiarios de planes sociales.

"Se trata de medidas económicas que hemos trabajado, no de un plan. Es importante destacar el excelente espíritu de trabajo de equipo. Todos los que componemos Cambiemos trabajamos en una misma agenda de cómo lograr ayudar a la gente a aliviar la presión de la inflación y la situación económica"

Marcos Peña
El gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal
El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta (Fabian Mattiazzi)
Top