deportes

GOLEÓ Y SE AFIRMÓ

Actualizado 10/04/2019

El Xeneize recibió este miércoles por la noche a Jorge Wilstermann (Bolivia) por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Boca se recuperó de la derrota en Brasil y goleó 4-0 de local para sumar 7 unidades y quedar en el segundo puesto del grupo, detrás de Atl. Paranaense.

En la primera mitad, bajo una intensa lluvia, Boca fue un poco más que los bolivianos pero no certero a la hora de atacar. A los 32′ PT, el arquero del equipo boliviano le tapó un penal a Benedetto, que había conseguido Sebastián Villa casi en el borde del área. A los 36′ PT tras una perfecta jugada de Buffarini por derecha llegando hasta el fondo y un mejor centro, “Bebelo” Reynoso puso el 1-0 de cabeza.

En la segunda parteBoca salió con todo con la ventaja a favor, ante un Wilstermann dormido que el Xeneize atacó por todos lados. A los 62′ del STDarío Benedetto se recompuso y pateó otro penal, que le hicieron a Tévez, para poner el 2-0Mauro Zárate, recién ingresado, sentenció el 3-0 a los 84′ ST con un golazo. A los 92′ ST, una vez más, Zárate, se encargó de poner el 4-0.

Top