estrellados

DOMINGOT

Actualizado 14/04/2019

Llegó el día que los fanáticos esperaban. Arranca la octava y última temporada de Game of Thrones por HBO. Sin dudas es uno de los estrenos audiovisuales del año y llega este domingo 14 de abril.

Aunque solo contará con 6 capítulos, el recorrido va a ser claramente interesante. Además, los primeros tres tendrán una hora de duración, mientras que los últimos rondarán los 80 minutos, por lo que habrá mucho para ver. Sin embargo, se espera que el final sea muy distinto a lo que se podrá leer en los libros de George RR Martin, quien además asegura que todavía no es el final.

“El cierre muestra a muchos personajes muy diferentes entre sí unirse para enfrentar a un enemigo común, pero también enfrentarse a su pasado y definir qué tipo de persona quieren ser cuando llegue la muerte. Será un final emotivo y agridulce que honra lo que Martin sabe hacer: sorprender poniendo patas para arriba la historia”,aseguró el productor Bryan Cogman.

Aunque no queremos spoilers, tanto los productores como los actores de GOT aseguraron que será un cierre para el llanto total y la batalla final será inolvidable.

¿Quién sobrevivirá?

Top