Sociedad

MURIÓ ASFIXIADA

Conmoción en Santos Lugares, Provincia de Buenos Aires. Rodrigo Oses, de 36 años, se olvidó a su bebé de 1 año encerrada adentro del auto durante 9 horas y la niña murió asfixiada.

Oses tuvo que ser atendido por estar en estado de shock y será investigado por homicidio culposo. La bebé estaba sin signos vitales y fue llevada al hospital Ramón Carrillo para intentar reanimarla. Según allegados, el padre de la víctima es “una muy buena persona” y su hija “era todo en su vida”. Además, aseguraron que el hombre al darse cuento de lo sucedido, gritó “¡me olvidé la gorda!”.

Todavía no se sabe las causas que llevaron al hombre a olvidarse a la hija. El hombre llevaba a su esposa al trabajo como todos los días, con la nena en el asiento trasero. Tenía que haberla llevado a la niña a la guardería, no lo hizo, y se fue a la casa olvidándose de ella. 9 horas más tarde reaccionó y la fue a buscar. Entre gritos y llantos llamó a la ambulancia para que la intenten reanimar. Mientras continúan investigando el caso, el padre quedó bajo arresto. Se inició una causa judicial a cargo de la fiscal Alejandra Alliaud.

Oses había sufrido un accidente cardio vascular (ACV) y por eso la fiscal del caso espera un informe con sus antecedentes neurológicos para determinar si pudo haber tenido un “lapsus mental” en el momento del hecho.