deportes

REVANCHA PROPIA

Actualizado 10/04/2019

Luego de cinco años de inactividad, Sergio Gabriel “Maravilla” Martínez, quiere volver a ponerse los guantes. El ex campeón del mundo de los medianos y los superwelter, no se da por vencido a sus 44 años. “Para estar en óptimas condiciones la pelea del regreso será en octubre o noviembre. Necesito hacer tres preparaciones de ocho semanas. En seis meses estaré diez puntos”, aseguró el bonaerense.

“Pelea confirmada todavía no hay. Pero sí tengo todas las ganas para volver al ring. En mayo tendré cerrado el combate. Mi socio está hablando con una promotora de Europa para ver contra quién y cuándo. Todo va encaminado. Todo comenzó en broma el año pasado, cuando las aguas termales de Catamarca calmaron en su totalidad el dolor que tenía en mi rodilla derecha”.

Maravilla Martínez

En su entorno, el boxeador asegura que las opiniones están divididas, pero que cuando justifica sus razones “me comprenden, me respetan, y eso me hace feliz”. Al parecer, la pasión no se negocia y el argentino está con más ganas que nunca.

Te puede interesar

Top