sociedad

QUE SE HAGA CARGO

Actualizado 09/04/2019

La Justicia dictó prisión preventiva para el taxista que protagonizó una fuerte pelea con otro conductor en el barrio porteño de Villa Urquiza, luego de declarar en la fiscalía N° 2 de Núñez. Además, ya suspendieron su licencia.

Sin embargo, Claudio Daniel Rímolo cumplirá arresto domiciliario con tobillera electrónica hasta la celebración del juicio oral y público, según resolvió el fiscal Norberto Brotto. Aunque está acusado por lesiones leves y daños, el abogado del conductor agredido, Martín Francolino busca cambiar la carátula a tentativa de homicidio. “Le dijo a la dueña del taxi que tuvo un accidente y que la otra persona se escapó, y en el video se ve que no es así. El que agrede y se da a la fuga fue el taxista. Voy a pedir la detención, por entorpecer la acción penal y riesgo de fuga”, había asegurado el letrado.

Rímolo tiene antecedentes por robo, hurto, resistencia a la autoridad y uso de armas, por lo que la incógnita es por qué conservaba su licencia hasta ahora. El incidente se produjo el viernes a raíz de una discusión de tránsito que terminó en una violenta pelea, que luego se volvió viral.

Top