deportes

NO APTO PARA SENSIBLES

Actualizado 09/04/2019

Samantha Cerio, una joven gimnasta de 22 años, tuvo de que decir adiós a su deporte favorito luego de sufrir una terrible lesión cuando participada del torneo regional de universidades, en los Estados Unidos. La estadounidense, estudiante de Aurburn, se dislocó las dos rodillas y se quebró la tibia y el peroné de ambas piernas en una más que desafortunada caída que hirió la sensibilidad de todos los espectadores y los propios comentaristas.

Todo sucedió luego de impulsarse para dar varias vueltas en el aire, donde la caída terminó siendo trágica. En las imágenes se puede observar como las rodillas toleran todo el peso del cuerpo en el momento de la lesión. La joven se quedó sentada esperando la atención médica, entre llantos y gritos. “La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años colgué mis manos y dejé la tiza” contó Samantha a sus fanáticos a través de Instagram.

ADVERTENCIA: Imágenes muy impresionantes.

“No podría estar más orgullosa de la persona que la gimnasia me ha hecho ser. Me enseñó el trabajo duro, la humildad, la integridad y la dedicación, solo por nombrar algunas. Me ha dado desafíos y obstáculos que nunca hubiera imaginado que hayan existido. Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada salió como se planeó”, destacó.

Top