deportes

BUENAS NUEVAS

Actualizado 09/04/2019

Luego de que Juan Martín Del Potro confirmara a través de Twitter que continuaría con la “terapia regenerativa” para entrenarse cuando antes y así volver a las canchas, las buenas ahora llegaron desde Barcelona (España). En el comienzo de esta semana, el médico especialista en medicina deportiva, Ángel Ruiz Cotorro, brindó un comunicado respecto a la salud de la rodilla que Delpo se fracturó en octubre y lo tiene a maltraer:

“Una vez explorado y realizadas las pruebas en Barcelona, y teniendo en cuenta su evolución en las últimas semanas, se decide realizar una nueva terapia regenerativa para completar dicho tratamiento. Al mismo tiempo se instaura un programa específico de rehabilitación que seguirá con su fisioterapeuta Diego Rodríguez, a fin de incorporarse progresivamente al entrenamiento y posteriormente a la competición” aseguró, optimista.

El tandilense es positivo y espera volver cuanto antes a las canchas para poder defenderse en el ranking, su última presentación fue el 22 de febrero en Dealry Beach, cuando las molestias reaparecieron y quedó eliminado en cuartos de final, frente al local Mackenzie McDonald.

Te puede interesar

Top