varieté

DE LA COPA A LA BOTELLA

Actualizado 05/04/2019

El famoso relato de Mariano Closs en el tercer gol del “Pity” Martínez que dejó a Boca sin chances por la Superfinal de la Libertadores no deja de generar innovación y repercusión permanente en los hinchas. En esta ocasión, un dúo de enólogos mendocinos preparan una “edición limitada” de un vino, para inmortalizar el momento vivido en la ciudad de Madrid.

Los autores, Juan Pablo Morales y Duilio García, le darán vida a un tinto de uvas Malbeccosecha 2014, con una partida limitada que constará de 10.000 unidades. El mismo será proveniente de la zona de Rusell (Maipú) y Lujan de Cuyo, en Mendoza, y será bautizado como “Y va el tercero”. Posteriormente podría sumarse un Cabernet Sauvignon y hasta un espumante. Al parecer, los festejos tienen para rato…

“La idea surgió después de un asado entre amigos donde la gastada hacia los hinchas de Boca estaba a flor de piel por la cercanía de la final, entonces con Duilio nos preguntamos por qué no inmortalizar todo esto en un vino”, contó uno de los enólogos.

Te puede interesar

Top