Dólar BNA $98,26 / $104,26 Blue $180,00 / $184,00

Protestas Coparon las calles

Miles de cubanos salieron a reclamar contra el gobierno de Díaz-Canel en varias ciudades. Exigen vacunas y alimentos, en medio de la crisis sanitaria y económica, tirando contra la "dictadura". El régimen cortó internet y electricidad en varias zonas para evitar la difusión de las protestas y comenzó a reprimir en la madrugada.

el Podio semanal

Entran los nuevos 1

Mendoza Entran los nuevos

Desde el miércoles quedó habilitada la inscripción a la vacunación para los adolescentes de 17 años sin enfermedades de base. Estos ya se pueden inscribir a través de la página web y esperar su turno para recibir la vacuna de Pfizer o Moderna, mientras que según la demanda y llegada de vacunas se irán habilitando las otras edades.

Todo más flexible 2

Argentina Todo más flexible

El Gobierno anunció flexibilizaciones, en pos de la situación epidemiológica. Deja de ser obligatorio el uso de barbijo en la vía pública, se permiten reuniones sociales sin límites de personas y un aforo del 100% en actividades económicas, industriales, comerciales, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales.

Un evento que no cesa... 3

España Un evento que no cesa...

El volcán de Cumbre Vieja, en La Palma, sigue en actividad eruptiva por tercer día consecutivo, mientras la lava está a pocos kilómetros del mar y sigue arrasando municipios. El magma ha cubierto 160 hectáreas, destruído más de 180 casas y se estima que la actividad perdure entre 24 y 84 días más. Las imágenes son impactantes.

Top