Dólar BNA $98,26 / $104,26 Blue $180,00 / $184,00

Conmoción en Haití Asesinan a los sospechosos

La policía mato a 4 sospechosos del asesinato del Presidente de Haití, Jovenel Moïse, y arrestó a otros dos. Los presuntos asesinos fueron interceptados por la policía en un intenso tiroteo en el sector de Peleri. El ministro de cultura reiteró que "los atacantes son extranjeros que hablan español e inglés" y aseguró que la situación está bajo control.

el Podio semanal

Entran los nuevos 1

Mendoza Entran los nuevos

Desde el miércoles quedó habilitada la inscripción a la vacunación para los adolescentes de 17 años sin enfermedades de base. Estos ya se pueden inscribir a través de la página web y esperar su turno para recibir la vacuna de Pfizer o Moderna, mientras que según la demanda y llegada de vacunas se irán habilitando las otras edades.

Todo más flexible 2

Argentina Todo más flexible

El Gobierno anunció flexibilizaciones, en pos de la situación epidemiológica. Deja de ser obligatorio el uso de barbijo en la vía pública, se permiten reuniones sociales sin límites de personas y un aforo del 100% en actividades económicas, industriales, comerciales, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales.

Un evento que no cesa... 3

España Un evento que no cesa...

El volcán de Cumbre Vieja, en La Palma, sigue en actividad eruptiva por tercer día consecutivo, mientras la lava está a pocos kilómetros del mar y sigue arrasando municipios. El magma ha cubierto 160 hectáreas, destruído más de 180 casas y se estima que la actividad perdure entre 24 y 84 días más. Las imágenes son impactantes.

Top