política

LISTO PARA CONTINUAR

Sin que lo esperaran, largó la bomba. El presidente Mauricio Macri dialogó con la emisora FM Niquixao de El Rodeo, de Catamarca cuando los conductores sólo esperaban hablar con el ministro de Interior, Rogelio Frigerio. Ni lentos ni perezosos, le preguntaron de todo un poco pero lo más importante fue sobre su candidatura para ser reelecto, la que nuevamente ratificó: “Estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena”. 

Además, dejó un comentario para la oposición: La Argentina no puede volver atrás, no puede construirse sobre la magia, la mentira, la demagogia. La Argentina sale adelante con la cultura del trabajo, es a lo que tenemos que volver a apostar como agenda central”.

De paso, también habló del Presupuesto 2019: “Cada municipio, cada provincia y el país deben tener presupuestos equilibrados”.  “La política tiene que administrarse con los recursos que los argentinos ponemos con nuestros impuestos. No puede gastar por encima de los impuestos que les pagamos, que ya son muy altos y también hay que bajarlos”.

El audio completo, acá.