deportes

TRES AL HILO

Actualizado 03/04/2019

River visitó este miércoles por la tarde noche al Internacional de Porto Alegre (Brasil) por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El encuentro terminó 2-2 y pese a que el conjunto de Gallardo necesitaba sumar de a tres, rescató un punto que se les podría haber escapado. El Millonario acumuló su tercer empate en el grupo y ganar desde el próximo encuentro será vital para buscar la clasificación.

En la primera mitad, el partido comenzó parejo, pero los brasileros sorprendieron y estiraron 2-0 la ventaja con goles de N. López a los 17' PT, tras una floja respuesta de Lux, y Edenilson a los 30' PT. Así el partido se tornó una pesadilla en el comienzo, pero afortunadamente a los 41' PT, el Millonario descontó de penal en los pies de Pratto, tras una mano en el área luego de un tiro libre de Ferreyra

En la segunda parte el conjunto de Gallardo salió decidido a empatarlo, el entrenador una vez más acertó con los cambios y el recién ingresado, Nicolás De la Cruz metió un golazo de tiro libre a los 61' ST para poner 2-2 el partido. El resumen y los goles del partido:



Top