Actualizado 06/11/2018
Después de sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida y meses muy difíciles en rehabilitación, salieron las primeras fotos de Demi Lovato disfrutando de una salida.
La cantante ya lleva tres meses en rehabilitación y la clínica le dio permiso para salir por primera vez. Fue fotografiada en un restaurant de Beverly Hills junto a Henry Levy, fundador de la marca Enfants Riches Deprimes, según TMZ. Los chicos estuvieron tomados de la mano y se fueron juntos.
Pero lo que más alegró a sus fanáticos es que se la vio súper bien y sana. Sin embargo Demi seguirá en rehabilitación hasta, por lo menos, 2019 porque su familia quiere que se recupere al 100%. La ex chica Disney se descompensó el 24 de julio de este año al consumir fentanilo, un potente opiáceo 50 veces más fuerte que la heroína.
Demi Lovato is Out of Rehab Looking Great as She Leaves Restaurant https://t.co/xfybKL1nQI
— TMZ (@TMZ) November 5, 2018