estrellados

LALIPALOOZA

Actualizado 01/04/2019

El Lollapalooza Argentina 2019 dejó sin dudas un historial de tres días increíbles, y una de las artistas que la rompió en el escenario fue la querida argentina Lali Espósito.

En el show que duró una hora, la cantante combinó el ritmo de su música con una energía enorme y picardía que la caracteriza. Así, mostró las facetas que la llevaron a ser una de las más exitosas del género urbano for export y puso a bailar a todos bajo el sol de la tarde.

Lali cautivó no sólo a sus fieles, sino a muchos otros que -por la escasez de bandas en ese horario (2.45 de la tarde)- optaron por ir a ver a la talentosa cantante. Sonaron “OMG!”, “A Bailar”, “Soy”, “Besarte Mucho”, “Sin querer queriendo”, entre muchos otros. Además, Lali y sus bailarinas pidieron por el aborto legal. Cerró un show impecable y a la altura del festival con “Caliente”.

Imparable. Lali Espósito derrochó energía y contagió a la multitud que se reunió frente al Main Stage 2, bajo los rayos del sol. (Foto: Fernando de la Orden)
"¿Dónde está esa energía?", provocó Lali, y desde abajo el público respondió redoblando su entusiasmo. (Foto: Fernando de la Orden)
De la mano de Lali y sus seguidoras se coló por primera vez el reclamo por la ley de despenalización del aborto. (Foto: Fernando de la Orden)
"Son una bocha. Es increíble para mí estar acá", dijo Lali, y arrancó con "Tu revolución". (Foto: Fernando de la Orden)
Resultado de imagen para lali lollapalooza argentina 2019

Te puede interesar

Top