sociedad

FIESTA VIOLENTA

Actualizado 29/03/2019

Luego de encontrar a Jesse Jay Cieslicki sin vida en su vivienda en la localidad sanjuanina de Sarmiento, la Policía encontró en la misma casa a una chica de 15 años inconsciente y al borde del coma alcohólico.

Una vez repuesta, la joven pudo relatar más o menos lo sucedido la noche del crimen. La menor dijo que pasaron la noche con otra chica de 18 años,Cieslicki y Ceferino Alejandro Nievas, un hombre de 28 años apodado “el tucumano”. Así, tanto la joven de 18 como “el tucumano” quedaron detenidos luego de ser hallados entre matorrales. El hombre es el principal sospechoso del crimen.

Por su parte, la menor aseguró que en su estado sólo pudo quedarse dormida y no recuerda nada. El juez Jorge Toro ordenó la Cámara Gesell para que la joven pueda contar más detalles. Según los vecinos, Cieslicki era alcohólico y violento y ese tipo de reuniones eran comunes.

Ceferino Alejandro Nievas, alias "El Tucumano", de 28 años, al momento de ser detenido.  (Filonews)
Ceferino Alejandro Nievas, “el tucumano”
En una zona de plantaciones de melones fueron detenidos un hombre y una menor. La otra detenida estaba durmiendo en la casa de Cieslicki. (Diario de Cuyo)
Jesse Jay Cieslicki fue encontrado con golpes en la cabeza. Le pegaron con la pata de una mesa.
Top