sociedad

¿A SU PADRE TAMBIÉN?

Actualizado 29/03/2019

Continúa la investigación por la muerte de Carlos Bustamante, que tiene como principal sospechosa a su esposa, y de a poco se abren otras líneas de investigación que complicarían más a la mujer.

Verónica González (50) sigue detenida por el crimen. El hombre recibió una golpiza brutal que le provocó fractura de cráneo, de mandíbula y lesiones en el brazo. Pero además, tanto la familia como el fiscal del caso no descartan que Verónica también haya asesinado a su propio hijo Gastón, un nene de 12 años que apareció muerto en la misma casa en 2011.

Ahora salió a la luz una tercera hipótesis: la Justicia sospecha que Verónica podría haber matado a su propio padre. Según trascendió, dos años antes de la muerte de Gastón, el papá de la acusada fue encontrado sin vida en su domicilio. Tenía un golpe en la cabeza, por lo que una vez más se notan similitudes entre los casos. El dato fue aportado por la hermana de Verónica, Susana, y en primera instancia la fiscalía pediría el certificado de defunción del hombre. A su vez buscan esclarecer la muerte de Carlos y de Gastón, que ocho años después sigue impune.

Verónica González está detenida por el asesinato de su marido, Carlos Bustamante. Crédito: La Capital
La Justicia también cree que asesinó a su hijo, Gastón, en 2011. Crédito: Facebook

Te puede interesar

Top