varieté

“SI TE TOMÁS EL BONDI...

Actualizado 27/03/2019

… evitás el tráfico”. Esto es lo que parece decir el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín que el miércoles por la mañana tuvo un desayuno con los reyes de España en el Palacio San Martín y al salir se tomó un colectivo a San Telmo para llegar a tiempo a otro evento en el que estaría con los reyes nuevamente, evitando así el tráfico de Capital Federal.

El multimillonario empresario argentino se reunió con el jefe de estado español y el presidente de la Nación, Mauricio Macri. De ahí, SUBE de por medio, viajó a la sede de Telefónica para participar de un encuentro junto al Rey Felipe VI y al Presidente Ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, donde se habló sobre el talento emprendedor argentino en una jornada llamada “Buenos Aires, Buenas Ideas”, organizada por la fundación COTEC.

El traslado fue publicado por el propio Galperín en su cuenta de Twitter: “#MetroBus la única forma de llegar en hora cuando desayunás con el Rey de España en el Palacio San Martín y, seguido, tenés la suerte de tener una charla con él en San Telmo. #Telefonica”. Luego borró el posteo.

Top