política

"NO ESTÁ EN CONDICIONES"

Actualizado 27/03/2019

El abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi aseguró que "Florencia Kirchner no está en condiciones de salud para volver. No hay ningún elemento en la causa que justifique que deba venir al país con prematura".
De esta forma, minimizó las chances de que Flor K se presente en el plazo solicitado por el TOF 5

A pesar de que había solicitado autorización para quedarse 45 días más en La Habana, Cuba, la Justicia Argentina solo le autorizó 15 días más a Florencia Kirchner, que se encuentra en la isla por problemas de salud, pero que también tiene que estar en el país porque es una de las imputadas en la causa Los Sauces, junto a su madre Cristina Fernández y su hermano Máximo, por asociación ilícita y lavado de dinero.

La decisión del Tribunal Oral Federal 5 (TOF 5) se comunicó el martes después de que el juez Daniel Obligado, le diera intervención al Cuerpo Médico Forense. Los especialistas pidieron el historial clínico completo y una consulta con la paciente, por eso la Justicia decidió otorgarle dos semanas más y que en 7 días “aporte la historia clínica completa y los análisis que le hubieran hecho”.

Top