deportes

¿TE VAS, CONOR?

Actualizado 26/03/2019

El irlandés Conor Mc Gregor publicó un comunicado que sorprendió a más de uno en la comunidad de las Artes Marciales Mixtas. A sus 30 años de edad, quien supo retar al mismísimo Floyd Maiweather en boxeo, confirmó su retiro de la MMA, por sus siglas en inglés, y brindó sus mejores deseos a los “viejos colegas” que continúen en carrera en la competición.

“Ey, chicos, un anuncio rápido. Hoy he decidido retirarme del deporte formalmente conocido como ‘Artes Marciales Mixtas’", escribió el ex campeón de UFC. “Les deseo a mis viejos colegas que les vaya bien en la competición” agregó en el mensaje que publicó en Twiter.

Pero no es la primera vez que hace esto. En abril de 2006 anunció su retiro (también a través de Twitter) y lo desmintió al día siguiente. Debido a este antecedente, el futuro de Conor se transforma en una incógnita. Su última presentación fue algo trágica cuando perdió por sumisión con el ruso Khabib Nurmagomedov y la velada terminó como un enfrentamiento campal entre los equipos, por lo que Mc Gregor fue sancionado por seis meses, que se cumplirán el próximo 6 de abril.

Te puede interesar

Top