sociedad

¿LOS MATÓ A LOS DOS?

Actualizado 26/03/2019

Verónica González pedía justicia por el crimen de su hijo y ahora está detenida como sospechosa por matar a golpes a su marido. Su hermana, Susana, deslizó la posibilidad de que la mujer sea responsable de ambos asesinatos.

“Si ella lo mató, que le den perpetua. Que pague con la cárcel por lo que hizo”, dijo Susana a TN con respecto a su sobrino. Carlos Bustamante, de 66 años, fue atacado el viernes mientras dormía en su casa de la calle 27, en Miramar. En la misma vivienda Gastón, el hijo de la pareja, había sido golpeado y estrangulado en 2011 cuando tenía 12 años.

Sobre las similitudes, la hermana de la acusada afirmó: “Los asesinatos de mi cuñado y mi sobrino fueron muy similares”. De esta manera, tanto ella como las autoridades empiezan a sospechar que Verónica sea la autora de ambos. Por el momento la mujer fue detenida por contradicciones en su relato e imputada por “homicidio agravado por el vínculo”. “No tuvo ninguna reacción cuando la trasladaron para hacer efectiva la medida”, contó a los medios la fiscal de la causa, Florencia Salas.

Gastón tenía 12 años cuando lo estrangularon en 2011.
Verónica González constantemente pedía justicia por el crimen de su hijo.

Resultado de imagen para veronica gonzalez crimen miramar
Verónica González y Carlos Bustamante
Top