estrellados

VUELVE AL RUEDO

Actualizado 25/03/2019

Después de pasar momentos difíciles, internado en la Fundación Favaloro, Jorge Lanata habló sobre su salud en Radio Mitre y dio detalles de Hora 25, su nuevo programa que arranca este lunes a las 23 por TN.

El polémico periodista contó que se está adaptando, pero su agenda laboral tuvo que “bajar un cambio”. Es por eso que dejó de escribir para Clarín los sábados y su gran regreso está marcado por el estreno de Hora 25, donde conversará con distintas personalidades desconocidas por el público y durará media hora. Además, en mayo comienza de nuevo PPT. Sin embargo, el año que viene “será su último año en la tele”; se quedará con Lanata Sin Filtro por Radio Mitre y tiene en vista un proeycto con redes sociales.

Estuve 11 días en terapia intensiva”, contó en el ciclo radial. Lanata aseguró que “fue un momento raro” y que drogas como la anestesia no le hacen muy bien: “Se mezclan y no me pueden despertar”. En cuanto al diagnóstico explicó: “Me dijeron que había un virus de dengue, que no sabían cuándo lo pude haber tomado pero tampoco están muy seguros”.

Top