política

DESCARTÓ UNA ALIANZA

Actualizado 27/03/2019

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna, mencionado como uno de los posibles candidatos a la presidencia en las elecciones de este año por Alternativa Federal, descartó la posibilidad de una alianza con Cristina Kirchner: «Uno tiene que estar dispuesto a conversar con cualquiera si tiene algún objetivo, si ha evaluado que esto puede contribuir en algo. En este momento diría que no. A lo único que contribuye es a que se empujen ciertos límites que es bueno mantener«, sostuvo.

Con respecto a los trascendidos de que se había distanciado de Eduardo Duhalde que hace poco se refirió a la posibilidad de unirse Lavagna con Kirchner para vencer a Macri, señaló que «hay mucho de imaginación y poco de realidad».

El economista sigue sin confirmar su candidatura a presidente: «Me encuentro trabajando en ver cómo se generan algunos consensos básicos de cara a octubre. De esta situación no se sale con candidaturas mágicas, se sale logrando las voluntades de varios partidos y de buena parte de la sociedad civil».

Top