sociedad

ACCIDENTE FATAL

Actualizado 25/03/2019

Una camioneta con 16 personas a bordo chocó contra un camión en la localidad de Carmen de Areco este domingo. Hay al menos 9 muertos, entre ellos 4 niños.

El siniestro se dio en el cruce de la Ruta Nacional N° 7 y la Ruta Provincial N° 51, alrededor de las 17. Según informó el Jefe de Bomberos, Alberto Salazar, además de las víctimas fatales se trasladó al hospital de Carmen de Areco a “cinco niños y tres personas mayores”.

Salazar también explicó que “algunas de las víctimas iban en la caja (de la camioneta), y sus cuerpos estaban desparramados por el asfalto. Cuando llegamos al lugar no encontramos ningún ocupante en el auto”. Desde Defensa Civil señalaron que en la camioneta viajaba una familia gitana de Hurlingam, quienes al parecer “no habrían visto al camión”. Por su parte, el chofer del camión salió ileso y fue demorado para declarar.

El camión con acoplado contra el que chocó la familia que iba en el Chevrolet. Según Defensa Civil, la camioneta "no lo habría visto venir". (Fuente: Ministerio de Seguridad)
La camioneta Chevrolet S-10 en la que viajaban 16 personas y que terminó chocando con un camión en la ruta 7. (Fuente: Ministerio de Seguridad)
Top