estrellados

CARRERA POLÍTICA

“Yo digo que voy a hacer (política). Cada vez me gusta más, me meto más a ver las cosas que están pasando. Me siento un hombre de la Provincia” aseguró Marcelo Tinelli, días después de reunirse con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

En su pueblo natal, Bolívar, después de correr la maratón Dino Hugo Tinelli, en homenaje a su padre, el conductor de Showmatch dio un discurso para los presentes. Lo que hicimos acá se puede replicar en la provincia o en el país“, dijo con respecto a la renovación del edificio de Salud Mental del hospital de su ciudad, que inauguró el sábado junto al intendente, Marcos Pisano.

Sin embargo, cuando Infobae le consultó sobre el discurso, Tinelli lo minimizó: “¿En serio? ¿Te pareció un discurso? No lo quise llevar para ese lado. Digo cosas que siento: está bueno soñar, tener esperanzas. Y está bueno poder estar haciéndolo desde la absoluta verdad y desde los hechos concretos”.

“Siempre dije que no descarto (hacer política). Tal vez será un momento para cuando deje un poco mi carrera profesional. Me gusta mucho el servir, estar al servicio del otro, el hacer cosas para mejorarle la calidad de vida a la gente. Entonces, no puedo descartar algo que por ahí haga el día de mañana. Pero no sé cuándo: yo no tengo los tiempos electorales, de que haya una elección en tal fecha. Yo digo que lo voy a hacer. Cada vez me gusta más, me meto más a ver las cosas que están pasando. Me siento un hombre de la Provincia”, aseguró el conductor.

El conductor de showmatch -que terminó la maratón con un fuerte dolor en la pierna- habló también sobre la dificultad de mantener el rating compitiendo teniendo programas “muy buenos”, como “100 días para enamorarse”: “Yo he tenido muchas en 30 años de tele. Un día terminás cuarto, otro día segundo, al otro primero. Yo no soy de hablar mucho de rating, no me gusta. Y hemos ganado muchos años, y fuimos líderes… Y este año también hemos ganado. Me parece muy infantil hablar de rating solamente cuando ganás”.