deportes

DE ESO NO SE HABLA

Actualizado 22/03/2019

Muchos se preguntarán cómo llevan adelante el tema de la Superfinal en Madrid los jugadores, o ex, de River y Boca que habitan el plantel de la Selección Argentina. Cabe destacar que la ciudad en donde entrenan con la albiceleste no debe dejar de despertar gloriosos recuerdos para los millonarios, no así para los de La Ribera.

Allí conviven Franco Armani, Gonzalo Montiel y Gonzalo Martínez, con Darío Benedetto y Esteban Andrada, otros dos que disputaron aquella final. Consultado por este tema, el que respondió fue el “Pity” Martínez. El actual futbolista del Atlanta United aseguró que existe ” un pacto de caballeros”entre los jugadores y que “no se puede hablar mucho del tema por respeto”.

“Lo que hemos logrado en esta ciudad ha sido muy importante, pero primero está la persona y el respeto. No se ha hablado del tema. Por ahí se escapa, pero tratando de no hacer burla ni nada por el estilo. Tanto Darío Benedetto como Esteban Andrada demostraron ser grandes personas”, aseguró el mendocino a TyC Sports.

Top