economía

EN SINTONÍA CON DUJOVNE

Actualizado 21/03/2019

La prestigiosa entidad financiera Morgan Stanley, elaboró un informe sobre Argentina, que resultó muy auspicioso en un contexto de incertidumbre de inversión en el país que afecta a nuestros activos. “Consideramos que la rentabilidad que ofrecen los bonos en dólares y también en pesos más que compensan los riesgos que enfrentan los inversores”, sugiere el ente bancario.

“Es momento para comprar bonos en dólares y en pesos”, sugieren, ya que Morgan Stanley creen en una posible reactivación de la economía argentina, así como lo había expresado el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. Además consideran que de a poco, el dólar se mantendrá estable así como también la inflación empiece a desacelerarse.

Sin embargo, la entidad considera que los bonos argentinos son atractivos, pero no así todavía las acciones de las empresas argentinas que cotizan en bolsa. Sobre la deuda, dijeron que el riesgo de default está “sobrestimado”, por lo que creen que “el país tiene margen para seguir pagando su deuda”.

Top