política

UNA PUESTA EN ESCENA

Actualizado 27/03/2019

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, comparó la enfermedad que enfrenta Florencia Kirchner con la muerte de su padre, Néstor Kirchner, al asegurar que fue "una puesta en escena". La ministra se refirió al video que compartió la ex mandataria en sus redes sociales donde acusó al Gobierno de “violar” los derechos de su hija.

"El video es parte del modelo de publicidad que utilizaron durante mucho tiempo. El velorio de Néstor Kirchner fue lo mismo, fue una puesta en escena, el duelo y toda la situación. Existe el dolor, pero también existe un montaje sobre el dolor, una propaganda. Le construyen una propaganda que intenta romper ciertas barreras de sensibilidad", dijo la funcionaria.

Bullrich también hizo mención sobre el audio de Moreno que pide que no canten los ex funcionarios kirchneristas: "A mi no me sorprende, porque el kirchnerismo ha sido la gran violación de la ley, el país al margen de la ley. La omertá  (la ley de silencio, código de honor de las mafias) es el sistema que ellos defienden, para ellos la justicia es como dijo el intendente de San Antonio de Areco, 'pongamos militantes nuestros en la Corte Suprema de Justicia', creen que la justicia está para defenderse entre ellos".

Top