estrellados

¿ARREPENTIDO?

Actualizado 19/03/2019

Gustavo Cordera aseguró en diálogo con Clarín que está arrepentido de sus dichos sexistas que le costaron la condena pública. Sucedió en la mañana del lunes en Tribunales, cuando terminó la audiencia por la probation que solicita en su situación judicial, donde pidió dar él mismo cursos sobre violencia de género.

El ex vocalista de Bersuit Vergarabat habló sobre lo que dijo hace dos años y medio frente a alumnos terciarios en un auditorio: “Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”. La polémica frase lo dejó procesado por “incitación a la violencia colectiva”.

Al respecto, hoy el cantante dice que cometió un error y eso “me generó un gran dolor a mí y a mucha gente”. Cuando se le preguntó si pudo recapacitar, aseguró: “En el caso mío sí. Creo que el tiempo va a reparar todas las heridas”. La querella pidió juicio oral y Cordera la probation, es decir la suspensión del juicio a prueba. El juez se tomará 10 días para decidir.

Gustavo Cordera en Tribunales
Los dichos de Cordera ante estudiantes de periodismo

Te puede interesar

Top