deportes

SIN VISITANTES

Pese al guiño de Macri y a la ilusión de los hinchas. Los presidentes de River Plate y Boca Juniors, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, confirmaron que las finales serán el 10 y 24, sin público visitante. En una reunión clave con el presidente de AFA, “Chiqui” Tapia, se definieron cuestiones relativas a la final de la Libertadores y además se confirmó que la CONMEBOL no dio a lugar el reclamo de ambos clubes para que se juegue los domingos 11 y 25 desde las 17 horas. 

De esta manera y a pesar de la iniciativa a Mauricio Macri, los visitantes no podrán acceder a los estadios  y en una reunión entre los máximos mandatarios de cada club el martes, se definirá qué operativo de seguridad se merece tal evento.

En conferencia de prensa, el presidente Tapia fue el vocero de los anuncios y además agregó: “Invitamos a vivir con paz, con pasión y en convivencia, sabiendo que somos rivales y no enemigos”.

Por otro lado, el subsecretario de Seguridad de la Ciudad, Juan Pablo Sassano, aseguró que no permitirán que los festejos sean en el obelisco y que deberán definir con los clubes un “lugar habilitado” parra hacerlo, que podrían ser los estadios.