deportes

QUE SÍ QUE NO

Los presidentes de River Plate y Boca Juniors, Roberto D’Onofrio y Daniel Angelici, coincidieron este domingo en que no están dispuestos a recibir hinchas visitantes en las dos finales de la Copa Libertadores de América. De esta manera, los máximos dirigentes de ambos clubes que protagonizarán uno de los partidos más importantes de la historia, le bajaron la iniciativa a Mauricio Macri.

Además, los dirigentes aseguraron que pedirán que los partidos se jueguen los domingos 11 y 25 de noviembre en lugar de los sábados 10 y 24 anunció Conmebol.

No creo que debamos jugar con público visitante. Para estos partidos no alcanzan dos o tres Bomboneras ni dos o tres Monumentales. Son muchísimos los socios y la gente de cada club que quiere ir a la cancha”, aseguró Angelici.

Por el lado de River, el presidente del club también repudió la idea: “Para River no (hay que llevar visitantes) y tenemos razones fundamentadas para decirlo. Las cosas hay que hacerlas con tiempo, no se pueden hacer de golpe. Nuestro club no está preparado hoy para recibir visitantes. Tendríamos que reestructurar la cabecera de Figueroa Alcorta. Me sorprendió la idea de Macri”, agregó D’onofrio.