política

NO TE LO PASES 🚦

Actualizado 31/07/2020

Ife irregular 

Desde la implementación del IFE como medida para paliar los efectos de la pandemia en los sectores más vulnerables, se han detectado muchas irregularidades en los beneficiarios. Desde titulares de oficinas de ANSES hasta presos solicitaron el beneficio. El ex gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo inició un pedido de información apuntando a Fernanda Raverta, actual Directora Ejecutiva de ANSES.

¿Asesor justo? 

El Juez de la Corte mendocina, Omar Palermo, estuvo esta semana en la mira de las críticas del oficialismo provincial. Desde la UCR local salieron a criticarlo duramente y lo calificaron como "soldado del kirchnerismo", además alegaron que "el mismo juez que cuestiona la incorporación de Teresa Day a la Corte de Mendoza, será quien asesorará al presidente en las reformas de la justicia federal".

Campaña al hombro 

El gobernador Rodolfo Suárez se "puso al hombro" la campaña para concientizar a los mendocinos del Aislamiento Voluntario. Con pedidos expresos a los habitantes de la provincia, apeló a la responsabilidad ciudadana y lo acompaño con una campaña de comunicación que hasta el momento ha sido muy bien recibida por la sociedad mendocina.

Te puede interesar

Top