deportes

NO TODO ES COPA

Todos sabemos que la Libertadores es la principal atracción del mundo del fútbol por estos días. Sin embargo, todos sabemos que el deporte local no se termina, y a fines de junio, se van a acordar de estos puntos. Es más, en pleno estallido de confirmación de la gran final, el día jueves, Lionel Scaloni oficializó la lista de convocados de la selección en los partidos frente a Mexico y casi nadie se enteró.

Por eso les proponemos conocer cómo viene la mano de la fecha 11 de la Superliga, que ya tuvo los encuentros de Belgrano 2-0 Gimnasia (que tiene la mente en la Copa Argentina) y Unión 2-2 Patronato. Este sábado hay maratón de partidos: el Tomba visita a Atlético Tucumán, Estudiantes-River y Boca-Tigre.

Para el domingo Argentinos recibe a Independiente, Rosario-Colón, San Lorenzo (sin su ex técnico) frente a Talleres, Racing (líder de la liga) ante Newells (luego de la eliminación de la Copa Argentina ante su clásico rival). El último partido de la fecha lo juegan Lanús y Huracán, el lunes.