deportes

MUCHAS GRACIAS, PINTITA

Fernando Gago llegó a un acuerdo con el presidente, Daniel Angelici, y pese a que le quedaba un año y medio de vínculo, rescindió su contrato y su futuro ahora está lejos de Boca Juniors. “Pintita” firmó la desvinculación con el club dónde se formó y ganó varios títulos. Y mientras continúa con la recuperación (a sus 32 años) todavía no definió su futuro. Recién en agosto decidirá si continúa su carrera como futbolista profesional, o cuelga los botines.

Un futbolista que quedará para siempre en la memoria de los Xeneizes, el cual supo deleitar la retina de cada uno de ellos con su buen juego y nunca le quedó grande la camiseta. Las lesiones lo tuvieron a maltraer, fueron muchas y muy seguidas (de larga recuperación) y la última ante River, cuando se rompió una vez más el talón de aquiles en la Superfinal, le ayudó a tomar la decisión.

Gago jugó 199 partidos con la camiseta de Boca, en dónde marcó ocho goles y ganó nueve títulos en sus dos etapas. Jugó también en el Real Madrid, la Roma, Valencia, Vélez y la Selección Argentina.

Top