política

NO TE LO PASES ūüö¶

Actualizado 17/07/2020

Juicio encima

El ex intendente de Guaymallén Luis Lobos y su esposa están al borde de tener que enfrentar el juicio por enriquecimiento ilícito. La elevación a esa instancia de la causa está por suceder, y el ex funcionario peronista deberá explicar el enorme incremento patrimonial que tuvo durante el ejercicio de sus funciones al mando del municipio.

¬ŅPastorcito mentiroso?

El Pastor Héctor Bonarrico, actual senador provincial, está siendo investigado por las denuncias que lo involucran en la organización de una reunión política en el departamento de Tunuyán. La misma fue desarrollada en la Colonia Las Rosas el lunes pasado y el legislador se defendió aludiendo de que se trataba de una celebración religiosa.

Activan detalles 

El ministro Enrique Vaqui√© comenz√≥ a recorrer los Municipios de Mendoza para dar detalles a los intendentes del Plan Mendoza Activa, lanzado la semana pasada por el Gobernador Rodolfo Suarez. En San Rafael la reuni√≥n fue con el intendente y legisladores y Vaqui√© estuvo acompa√Īado por el Vicegobernador de la provincia Mario Abed.

Te puede interesar

Top