estrellados

ESTRELLAS DE LAS COIMAS

Las actrices de Hollywood Felicity Huffman y Lori Loughlin están implicadas en una red de sobornos millonarios: pagaban para que sus hijos entraran a las universidades más prestigiosas de Estados Unidos.

Este martes, la corte de Boston presentó cargos contra 48 personas, entre ellas entrenadores y las dos famosas actrices. Según trascendió, Huffman (Amas de Casa Desesperadas) habría pagado 15.000 dólares para que su hija entrara a USC. Por su parte, Loughlin (Full House) habría hecho un pago de 500.000 dólares para que sus dos hijas entrasen a esa misma universidad.

El fiscal del caso, Andrew Lelling, explicó que los padres “pagaron enormes sumas de dinero para garantizar la admisión de sus hijos a través del uso de sobornos y credenciales académicas y atléticas falsas”. El acusado de liderar esta organización ilegal es William Singer, quien habría recibido hasta 25 millones de dólares entre 2011 y 2018. Algunos padres incluso pagaron hasta 6 millones por una admisión.

Felicity Huffman fue arrestada, mientras que Loughlin está fuera de prisión. Sin embargo, el impacto en sus carreras sin dudas será fuerte.

Felicity Huffman
Lori Loughlin y su hija
Top