sociedad

¿Y LOS NEXOS?

Actualizado 02/07/2020

La Red de Laboratorios provincial confirmó que en la última jornada se registraron 8 nuevos casos positivos de Coronavirus en Mendoza, de los cuales aún se investiga el nexo epidemiológico en cuatro de ellos, algo que genera una especie de alerta tras el aumento de diagnósticos. Hay un total de 170 casos registrados, de los cuales 96 se han recuperado y 10 fallecieron.

Con nexo confirmado: un niño de 10 años por haber estado en contacto con persona positiva de COVID-19 y una mujer de 37 años, ambos internados en sala común en el Hospital Español. También una profesional de la salud del hospital Central de 27 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva y un hombre de 70 años por la misma causa, en la Clínica Santa Clara.

En investigación: un hombre de 28 años que quedó internado en el Hospital Central y una mujer de 70 años en el Hospital Santa Isabel de Hungría. Por último, dos mujeres de 19 y 50 años, ambas internadas en el Hospital El Carmen y con nexo epidemiológico en investigación.

Te puede interesar

Top