sociedad

VÍCTIMAS Y ASESINAS

Actualizado 12/03/2019

Una mujer llamada Paola y su hija de 18 años, Milagros, fueron detenidas por el asesinato del esposo de una y padre de la otra, Alberto Elvio Naiaretti (46). "Vení porque mamá mató a papá", le escribió la adolescente a su tía el sábado a las 7 de la mañana. El cuerpo de Naiaretti había recibido 185 puñaladas, reveló después la autopsia. Ocurrió en José C. Paz, Buenos Aires.

Paola confesó el crimen. Milagros también habría participado, para ayudarla. Y es que desde hace muchos años las dos mujeres eran víctimas de la violencia de Naiaretti, que obligaba a su mujer a prostituirse en la ruta 8 y la amenazaba de muerte a ella y a sus hijos.

Si bien no se sabe con certeza qué desencadenó el crimen, circulan versiones sobre que Paola habría encontrado a su esposo violando a su hija mayor. "No puedo negar que mi hermana lo haya encontrado violando a su hija. Creemos que abusaba de los chicos. Paola nos decía que no, porque le tenía miedo, pero siempre que se peleaban y ella se iba de la casa se llevaba al nene. Nosotras teníamos miedo por las nenas", dijo a Clarín Gloria Córdoba, hermana de Paola.

Te puede interesar

Top