estrellados

#JUSTICIAPORMIA

Actualizado 30/06/2020

La comentarista deportiva Mia Khalifa fue tendencia en las redes luego de relatar horribles situaciones vividas a raíz de su trabajo en la industria pornográfica, a la que denunció para quitar sus videos de Internet.

Sólo actuó durante tres meses cuando tenía 21 años en 2014, pero continúa siendo una de las actrices más buscadas. Recientemente expuso malos tratos por parte de la empresa Bang Bros, contando que un fotógrafo la llevó engañada a una sesión -diciéndole que era para la revista Vogue- en la que le pidió que se quede desnuda y la tocó sin su consentimiento. A todo eso se suman miles de comentarios agresivos en la redes.

Khalifa, de 27 años, ha contado cómo la industria afectó a su salud mental. Su lucha conmueve a miles de usuarios, que se solidarizaron con ella e impulsaron una campaña virtual: #JusticeForMiaKhalifa. Además juntan firmas en Change.org para borrar sus videos.

@miakhalifa

Gen Z has my creativity working overtime to keep up 😩😭 THANK U @toenailcrust69 and justiceformia. Y’all are my trauma’s silver lining 🌦🥺♥️

♬ original sound - miakhalifa

Te puede interesar

Top