sociedad

OTRO POSITIVO MÁS

Actualizado 23/06/2020

Luego de que se confirmaran dos nuevos casos de Coronavirus en Mendoza, dos mujeres de 49 y 29 años, este martes se confirmó otro positivo más. Se trata nuevamente de un transportista de Rodeo del Medio, que ahora está internado en el Hospital Perrupato de San Martín.

La noticia sobre el caso, similar al detectado el 19 de junio, fue por confirmada por el director del hospital, Omar Dengra. En este caso el hombre llegó desde Buenos Aires y hace dos días le realizaron un test de Covid-19 que dio negativo. Sin embargo, siguió presentando síntomas, por lo que se realizó una nueva prueba que dio positivo.

De esta manera, la provincia cuenta con 128 casos positivos, de los cuales 75 son por contacto estrecho. Durante las últimas horas también se sumaron dos pacientes recuperados: un hombre de 36 años que estaba en el Hospital Lencinas y otro de 23 en el Hospital El Carmen. Ya son 86 las altas médicas y 9 los fallecidos. Desde la Red de Laboratorios informaron que otras 60 determinaciones dieron como resultado negativo.

Te puede interesar

Top