tecnología

EL MÁS ESPERADO

Actualizado 22/06/2020

Este lunes comienza la WWDC 2020, la conferencia de desarrolladores de Apple que cada año da a conocer grandes novedades, sobre todo de software. ¿Qué esperar este año del gigante de Cupertino?

Principalmente actualizaciones en iOS, macOS, watchOS y tvOS. Según los rumores de los últimos meses, se estima que presentarán dispositivos nuevos en la feria que esta vez se hará sólo de manera virtual por razones ya conocidas. En iOS 14 habrá cambios en la estética y visualización, como una lista con todos los íconos de aplicaciones, como también las sugeridas por Siri.

En cuanto a nuevas aplicaciones, se sumaría una de fitness con videos guiados, una de realidad aumentada para códigos QR, una nueva función "CarKey" para abrir el auto con iPhone o Apple Watch, entre otras. De macOS se sabe que la empresa podría presentar sus propios chips, mientras que watchOS incorporaría una app para controlar la calidad del sueño. Finalmente, tvOS también tendría la aplicación fitness y una herramienta de control parental.

Te puede interesar

Top