varieté

LA FIESTA DEL MAÑANA

Actualizado 19/06/2020

Al igual que tantos festivales, Tomorrowland iba a ser cancelada este año debido a la pandemia de coronavirus, pero para la alegría de millones de fanáticos, la mega fiesta finalmente tendrá su edición 2020 y será online.

La música electrónica encontró el modo de seguir llegando a todo el mundo. La propuesta volverá a unir a gente de todas partes del planeta en un formato diferente. La gran novedad es que se hará en un lugar "alejado de todos, un lugar que normalmente nunca se podría visitar", según describe la web oficial de la fiesta, que será el 25 y el 26 de julio de 12 a 21 horas en Argentina.

Con un espacio virtual, será una experiencia interactiva única, donde se podrá recorrer el festival, ver efectos 3D y admirar shows en 8 escenarios, distintos. El line-up está repleto de artistas de alto nivel como Stephan Bozin, Alan Walker y Martin Garrix, entre muchos otros. Además, contará con actividades, danza, espectáculos láser, fuegos artificiales y más. Las entradas ya están disponibles en la web oficial y van desde 12 hasta 200 euros, depende de la cantidad de códigos que se elija.

Te puede interesar

Top