mundo

FESTEJA SU LUCHA

Actualizado 19/06/2020

La activista pakistaní, Malala Yousafzai, completó sus estudios en Filosofía, Política y Economía de la Universidad de Oxford y lo celebró a través de sus redes sociales. La joven compartió una serie de imágenes en su cuenta de Twitter, donde se la puede apreciar festejando junto a sus familiares. En los comentarios fue felicitada por personas de todo el mundo.

"Es difícil expresar mi alegría y gratitud en este momento cuando completé mi licenciatura en Filosofía, Política y Economía en Oxford. No sé lo que está por venir. Por ahora, será Netflix, leer y dormir" enfatizó Yousafzai.

En 2012, con sólo 15 años, Malala fue atacada por un talibán y recibió un disparo en la cabeza por encabezar una campaña a favor de la educación de las mujeres en su país. La joven sobrevivió al ataque tras una serie de cirugías para recuperar la audición y reconectar un nervio facial que le devolviera movimiento a su rostro. Dos años más tarde, en 2014, fue galardonada con el Premio Nobel de la Paz, a sus 17 años. Hoy celebra su título universitario.

Te puede interesar

Top