estrellados

¿COBRA ARREPENTIDA?

Actualizado 16/06/2020

Desde hace algunas semanas, Jimena Barón transita la cuarentena junto a Daniel Osvaldo y el hijo de ambos, a ocho años de su separación. Y si bien, según estos, es principalmente para la felicidad de su hijo Morrison y limar asperezas, hay algunas dudas sobre esas versiones. Durante las últimas horas, la cantante llamó la atención de sus seguidores al denominarse "ex cobra".

En medio de una seguidilla de stories publicadas en Instagram, se escucha al futbolista decir "supervivencia extrema con la participación de Jimena Baron", a lo que ella agrega "ex Cobra". "Hago el chiste yo. Ya fue", agregó la actriz.

"Siempre que el papá de mi hijo me dé lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y un vino). Viví toda mi vida con papás que se llevaron como el culo y duele. Haré siempre todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo" intentó explicar Barón a sus seguidores. El aislamiento encontró a ambos solteros, luego de varios episodios fallidos con otras parejas y ambos comparten a diario historias con mucha diversión. ¿Vuelven?

Te puede interesar

Top