mundo

"FUE ASESINADA"

Actualizado 16/06/2020

El fiscal alemán que investiga la desaparición de Madeleine McCann, Hans Christian Wolters, indicó este lunes que, a través de una carta, comunicó a los padres que la niña inglesa que fue asesinada.

En declaraciones al diario británico Mirror, afirmó que existe "evidencia concreta" pero que no puede decir por qué llegó a tal conclusión, ya que pondría en peligro la investigación. "Ya no se trata de una desaparición, sino de un asesinato", aseguró. Según Wolters, en este momento es más importante "capturar al culpable" que explicar a los padres por qué se cree que "Maddie" no está viva.

Christian Brückner

En este sentido investigan al principal sospechoso, el alemán Christian Brückner, actualmente preso, quien le habría quitado la vida a la niña de tres años "relativamente rápido". El investigador afirmó que Brückner habló en un foro online con otro hombre pedófilo, donde habría contado detalles del crimen. A su vez lo investigan por otros dos casos similares.

Madeleine desapareció del complejo hotelero en Praia da Luz, Portugal, mientras dormía. Brückner vivía en el lugar en la misma época

Te puede interesar

Top