sociedad

MARIDO DETENIDO

Actualizado 08/06/2020

La fiscal de Río Segundo, Patricia Baulies, ordenó la detención e imputación de Julio Saluzzo, el esposo de Verónica Tottis, la mujer que fue encontrada calcinada dentro de su camioneta el último jueves en la ruta provincial 13.

El hombre fue acusado de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género" (femicidio). Desde la fiscalía descartaron un accidente y los forenses pidieron la colaboración de otros especialistas, ya que la autopsia aún no pudo determinar la causa de muerte. En conferencia de prensa, la fiscal aseguró que "hay pruebas objetivas muy contundentes" en contra de Saluzzo.

El vehículo en llamas fue encontrado por la Policía, que dio aviso a los Bomberos. Una vez apagado el fuego, dieron con el cuerpo de Tottis en el asiento del conductor, quien volvía de visitar a sus padres en Jesús María y se dirigía a Luque, a la casa de una amiga. Los investigadores intentan dar con otra persona a la que dos testigos dicen haber visto apoyado en la camioneta antes de que se prendiera fuego.

Buscan determinar si Verónica Tottis murió quemada, por asfixia al inhalar monóxido de carbono o si ya había fallecido y luego la calcinaron

Te puede interesar

Top