política

DEFIENDE LA OBRA

Actualizado 07/06/2020

Luego de que el presidente Alberto Fernández pusiera en duda la continuidad de la obra Portezuelo del Viento, Rodolfo Suárez deslizó que quiere respetar el acuerdo original y no negociar con La Pampa.

"No voy a romper, vamos a hacer valer nuestros derechos", aseguró el gobernador mendocino, según indicó Los Andes. Así, el viernes Suárez mantuvo una conversación telefónica con Anabel Fernández Sagasti, quien aseguró en Twitter que es momento de "estar unidos, ser inteligentes y tenaces". Sin embargo, a la vez le pidió al gobernador consensuar con las demás provincias.

Suarez también escuchó a los intendentes oficialistas quienes, según un comunicado difundido este sábado, le dieron su apoyo para ratificar "todo lo actuado por la provincia". En Cambia Mendoza se mantienen firmes a la frase del presidente Fernández: "no voy a financiar una obra que está cuestionada por cuatro provincias". De esta manera, desde el Ejecutivo provincial aseguraron que van a defender la obra o irán a la corte, "porque la plata nos la tienen que dar".

Te puede interesar

Top