política

NO TE LO PASES ūüö¶

Actualizado 05/06/2020

Médicos sin bono

El Gobierno Nacional anunció al comienzo de la cuarentena por el Covid 19, el pago de un bono de $ 20 mil para el personal del sector de la Salud, a pagar en cuatro cuotas de $ 5 mil. El bono se prometió para compensar el gran esfuerzo que realiza el personal en la lucha contra la pandemia, pero en Mendoza nuestros médicos siguen esperando la promesa, de la cual todavía no han tenido ninguna noticia.

Ayuda política

La ayuda social que el Gobierno Nacional envía a las provincias debería ser administrada directamente por los gobiernos provinciales. Sin embargo, en Mendoza pareciera que en cada acción que llega desde la Nación, debe aparecer en escena la senadora Anabel Fernández Sagasti para sacar un rédito político, en un momento al menos inoportuno para estas maniobras.

No se paran las viviendas

El gobernador Rodolfo Suárez concretó la entrega de 48 viviendas en el distrito de Philipps. De la entrega participaron el intendente de Junín, Héctor Ruiz y el vicegobernador Mario Abed. Suárez destacó que la obra se cumplió en los plazos previstos, pese a las limitaciones producidas por la cuarentena.

Te puede interesar

Top